¡Ayuda! – quisiera un fontanero

Encontrar fontaneros fantásticos dentro del Reino Unido es difícil. Quiere un plomero en medio de una crisis y tiene un verdadero problema destapado de drenajes en tijuana.

Hay muchos artículos sobre la elección de fontaneros. Todos hemos escuchado la recomendación: obtenga cotizaciones, cumpla con las referencias y pregunte a amigos cercanos y familiares para obtener referencias. Todas las cosas excelentes, sin embargo, hace que parezca que las personas que hoy necesitan un plomero tuvieran una decisión disponible.

En realidad, esto malinterpreta el problema al que se enfrenta el cabeza de familia estándar. Ciertamente elegimos descubrir un plomero maravilloso, ese modelo de virtud competente, educado, puntual y económico, pero justo antes de llegar tan lejos, tenemos que buscar un plomero que esté dispuesto a hacer compañía con nosotros.

Para aquellos que quieran un plomero dentro de una crisis, encontrará los tipos que se han tasado a sí mismos fuera del mercado y, por lo tanto, a veces están ahí fuera: Sr. o Sra. “¡Le costará!” o su primo extra barato Dave “Lo más rápido que podría llegar a ti es el miércoles del futuro”. No es bueno en caso de que tenga una fuga y ahora sea domingo.

De hecho, el lugar no es mucho mejor si está organizando un programa de este tipo, como tener una caldera o un baño instalado. Obtener una cotización generalmente es un obstáculo: conseguir la función comenzó considerablemente más difícil.

Ahora, según las últimas historias, la ubicación debería ser más fácil.

Sobre el número anterior de décadas, la prensa ha operado historias de escasez de fontaneros. En 2003, el British Plumbing Employer’s Council calculó que el mercado de la fontanería desearía reclutar a 29.000 nuevos participantes durante las siguientes cinco décadas. Esto resultó en estudios de personal de la Ciudad que dejaba sus puestos con la esperanza de ganar £ 70,000 por 12 meses como plomero.

Hace mucho más, dicho esto, puede encontrar cuentas de empleados con conocimientos de plomería de Jap Europe que cubren vacantes en sitios web en desarrollo, además de un excedente de aprendices que se esfuerzan por buscar trabajo.

Para el dueño de casa, esto debería implicar que conseguir un plomero muy bueno que sea accesible es mucho menos difícil. La lógica está bien, pero los fontaneros que están disponibles para operar siguen siendo una raza esquiva. Por lo tanto, si tiene agua potable por el techo o si llega su nuevo inodoro el miércoles siguiente, siga leyendo para obtener consejos decentes sobre cómo localizar a un plomero.

Sugerencias abrasadoras para encontrar un plomero

Solicitar sugerencias de amigos y familiares suele ser fantástico para comenzar con un puerto de contacto.
Considere entre la lista de directorios de Internet en línea – es posible buscar fontaneros cerca de usted y también las guías más importantes dan a los fontaneros la casa para ofrecer detalles sobre su experiencia y competencias profesionales. Recuerde mencionar la lista si se pone en contacto; algunos tienen preparativos donde los plomeros presentan un descuento.
Busque en la revista parroquial de su área. Con frecuencia, los plomeros que anuncian allí viven cerca: en caso de emergencia, una persona que se encuentra en la misma calle puede ser más rápida, mucho menos costosa y, lo que es más importante, estar lista para acudir.
Pruebe su periódico local. Algunos fontaneros anunciarán en los anuncios los 12 meses de forma esférica, otros aparecerán sólo cuando no sean de ritmo rápido, aumentando su potencial para adquirir a alguien que diga “sí”.
Llame al agente de permisos de su vecindario: los agentes de permisos normalmente poseen un equipo de comerciantes y mujeres que están preparados para responder rápidamente a las complicaciones que enfrentan los inquilinos del agente. Su plomero posiblemente esté listo para ayudarlo.
Simplemente llame a su tienda de ofertas de plomería: los trabajadores conocen a los clientes habituales realmente correctamente y, por lo tanto, es muy probable que puedan recomendar a alguien que no solo sea bueno, sino que se ofrezca para asumir su tarea.
Acérquese por adelantado, cada vez que un amigo haya completado la función de plomería, hable con él sobre quién lo hizo y cuándo ha sido bueno. Continúe ocultando información a los plomeros recomendados. Luego, en el caso de que ocurra la fuga o el bloqueo, comprenderá a quién llamar de inmediato.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to top